Blog Kaloba®, un espacio sobre la salud y el bienestar

Blog Kaloba®, un espacio sobre la salud y el bienestar

Blog Kaloba®, un espacio sobre la salud y el bienestar 6720 4480 Elena Serrano

Bienvenidos al Blog de Kaloba®, un espacio donde lo que cuenta es tu salud.

Hoy empieza vuestro nuevo espacio de salud junto a Kaloba®, una web viva y actualizada donde podrás aclarar y resolver todas tus dudas sobre la salud, y sobre todo vinculado al resfriado. ¡Queremos estar siempre a tu lado, incluso cuando más lo necesites!

El blog de Kaloba® pone a tu disposición un punto de encuentro donde podrás descubrir y aprender todo sobre la salud. Dentro del blog encontrarás consejos, recomendaciones y la información más actualizada sobre temas de actualidad vinculados con la salud y el bienestar.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las distintas enfermedades, como por ejemplo las diferencias entre la gripe o el resfriado. Además, también te daremos fáciles recetas ricas en vitaminas y minerales, consejos nutricionales y pequeños trucos para seguir un estilo de vida más saludable.

¡Un consejo! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras actualizaciones y para que podamos interactuar contigo…

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades. ¡Aquí conseguirás información para que mejores tu salud y bienestar!

 

Kaloba® es un medicamento tradicional a base de plantas indicado para el alivio los síntomas del resfriado común. Su principio activo es extracto de Pelargonium sidoides EPs® 7630 indicado para adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años.

 

Lea las instrucciones
de este medicamento
y consulte a su farmacéutico